Tarot Egipcio Gratis

Otros juegos disponibles

Hola amigas/os, en videncia barata Oráculo del Amor, vas a encontrar una buena lectura de cartas de tarot gratis TAROT EGIPCIO.
Aunque antes, es muy importante saber que está considerado como una de las Barajas más importantes de toda la historia, siendo una Baraja SAGRADA, que ha sido la que ha portado grandes claves y ha sido el origen de muchos tarots que se generaron después de él.

El origen de estos naipes proviene del Antiguo Egipto, de una derivación del “libro de Tot”. El Dios Egipcio Tot o Thoth es considerado Dios de la sabiduría quien regaló a su pueblo varias láminas de papiro de oro puro que contenían los grandes secretos de la humanidad. Este regalo se cree , cuenta la historia, que fue contenido en una caja y arrojado al fondo del río Nilo.

Hacia el año 2.600 a. C. se encontraron 78 láminas de oro en el interior de una pirámide de Giza, a las afueras de El Cairo. Al gran rey de Egipto Hermes se le llegó a considerar la encarnación de dicho Dios. Los arcanos mayores se cree que fueron obra suya. Muchos de los símbolos que aparecen en el libro de Thoth se cree que proceden de civilizaciones que poblaron la Tierra hace casi ochenta siglos y que dejaron sus huellas en esos grabados.
Antoine Court de Gebelin, lingüista francés, clérigo y estudioso del Tarot, creía que el nacimiento de las cartas se remonta al Antiguo Egipto. Etteilla, admirador de Gebelin, adivino, estudiante de magia y astrología creía que el Dios Thoth habría sido el creador de la baraja. Después de esto han surgido unas grandes cantidades de variaciones.

TIRADA TAROT EGIPCIO GRATIS

Gracias a nuestra divina web, vas a poder hacer de una forma muy fácil y sencilla, tiradas de tarot egipcio gratis, siempre de manera cómoda desde tu hogar.
Todas las imágenes que vas a poder ver aquí, están completamente relacionadas con el asombrosos Egipto y todos sus grandes misterios, las cuales son bastantes apreciadas por Tarotistas, Videntes, Clarividentes de todo el mundo.

En este mazo de tarot de cartas egipcio, vas a poder encontrar muchos DIOSES/DIOSAS de Egipto, grandes divinidades con grandes poderes ocultos. Por ello las personas que utilizan esta baraja de tarot, son personas auténticas, que tienen un gran conocimiento de los temas relacionados con la mitología egipcia, ya que están llenos de simbolismo y muchísimos detalles.

Querida/o amigo, las predicciones que vas a poder realizar con esta pequeña aplicación de TAROT EGIPCIO gratis, han sido realizadas de con mucha calidad en cada una de sus cartas, siempre por expertos profesionales del Tarot y Cartomancia de https://videnciabarata.com, así que fluye con esta estupenda baraja de tarot, y deja que los misterios de las estrellas y de los Dioses del antiguo Egipto te orienten y de alguna manera te guíen en tu camino de vida hacia dónde tu quieres ir, hacia tus objetivos y sueños, hacia donde tu realmente deseas para conseguir lo que quieres en esta vida.

El Tarot Egipcio Gratis, te puede dar pequeños y buenos consejos, para que tus dudas se vayan disipando, y puedas empezar a tener las cosas mucho más claras. Pruébalo y descubre por ti misma/o todo lo que puede llegar a beneficiarte con sus respuestas muy acertadas, aunque recuerda también que las lecturas de tarot gratis online, no son personalizadas, pero si te pueden ayudar en momentos puntuales y asimismo poner una pequeña Luz a tu incertidumbre, que te va a ayudar a ver otra perspectiva, que quizás antes tu no la tenías.

“Entrega tus manos abiertas al mundo, y mantén siempre la mirada en horizonte de lo que no ves, ya que seguro que vas a descubrir que hay un regalo muy importante para tí, más allá de lo que tus ojos pueden llegar a ver”

Así que no te pierdas la oportunidad de hacer tu consulta de TAROT EGIPCIO GRATIS aquí mismo, querido/a amiga/o, te recuerdo que puedes usarlo las veces que tu consideres que lo necesitas.

Aunque te digo amiga/o, que si quieres un lectura de cartas de tarot me tienes aquí 👉 https://videnciabarata.com ORÁCULO DEL AMOR 👉📞(+34)91 9996109, donde todas tus dudas e inquietudes van a tener respuestas sinceras y transparentes, ya que al final en una buena lectura de tarot y videncia, todo se reduce a tener honestidad e integridad. Te recuerdo que si llamas desde fuera de España, no te olvides de que hay que marcar el prefijo (+34) delante del número telefónico y preguntar por las tarifas internacionales, ya que son diferentes.

Y si además, lo que quieres es PODER CONSEGUIR PUNTOS EN TUS PAGOS PARA LUEGO TENER DESCUENTOS EN TUS PRÓXIMAS LECTURAS DE TAROT Y VIDENCIA, te aconsejo que te pases por mi nueva TIENDA DE TAROT DE PAGOS EXPRESS ONLINE, donde tu misma/o, haces tu propia compra, introduciendo tu misma/o tus datos, sin dar explicaciones a nadie de tus cuentas bancarias(seguridad bancaria máxima) Y ASÍ MISMO PUEDES IR ACUMULANDO PUNTOS PARA CANJEAR en tus lecturas de cartas en https://videnciabarata.com.

Querido/a amiga/o, deja tu comentario sobre tu lectura , cuéntame qué te ha parecido la experiencia, así mismo, no te olvides de compartir mi juego de TAROT EGIPCIO GRATIS a quién tu creas conveniente, o sientas que le puede gustar, GRACIAS 👍.

Fuente: Wikipedia

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES EL TAROT EGIPCIO GRATIS EN videnciabarata.com

Servicio prestado por Videncia Barata. Precio de tarifa coste de llamada local.

0,42 €/min Red Fija | 0,79 €/min Red Móvil
Servicio exclusivo de Tarot y Videncia prestado por Videncia Barata, para mayores de 18 años. IVA Incluido.

COMENTANOS COMO TE HA IDO CON EL JUEGO PARA QUE HAGAS POSIBLES MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

0
    0
    Tu Compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda