Reembolso de las Lecturas de Tarot

Las lecturas de tarot, no son para que el consultante, esté de acuerdo o no, en lo que le salen en cada una de sus tiradas. Así mismo, no están hechas, para que el consultante escuche lo que quiere oír. Entendiendo la circunstancia de cada uno de los consultantes, las lecturas de tarot tienen cada una su finalidad, ya que hay muchas clases de lecturas.

El consultante, cuando hace una llamada para el servicio telefónico online de lectura de tarot, tiene que tener una mentalidad abierta, serena y coherente.Tiene que tener una comprensión y entendimiento de lo que le pasa, y está pasando, ya que la finalidad es poderle ayudar, o según sean sus incertidumbres, pueden tener una finalidad de ocio y entretenimiento.

Si el consultante, quiere avanzar o evolucionar en su circunstancia, es un asunto personal de el/ella.

Con lo cual entendemos, que el que no le guste lo que salga en sus lecturas, o no lo comprenda en ese momento, no es motivo de reembolso de su lectura de tarot.

Trata a los tarotistas con el mismo respeto que ellos te tratan a tí, ya que ellos no tienen la culpa de la circunstancia que usted tenga, sencillamente le intentan ayudar y escuchar, si el consultante quiere.

Servicio de tarot y videncia telefónica para mayores de 18 años. Bajo ningún concepto se hacen consultas a menores.

0
    0
    Tu Compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda